Sergio Peña: "Junto a Miguel Araujo estamos entrenando en casa"

....

En diálogo con "La Sobremesa" de Radio Ovación, el futbolista nacional que milita en el FC Emmen, Sergio Peña, señaló cómo se vive la pandemia en Holanda y contó que está entrenando con su compañero y compatriota Miguel Araujo.

"Acá no te obligan estar en casa, pero solo salgo para hacer compras. Estoy todo el día en casa, ahora junto a Miguel Araujo y sabemos que nos tenemos que cuidar para evitar cualquier tipo de enfermedad", aseguró el volante peruano en Radio Ovación.

Luego, Peña añadió: "Nos han mandado una rutina de entrenamiento, y con Miguel nos ayudamos y tratamos de entrenarnos juntos, por ese lado estamos tranquilos y bien".

Al ser consultado sobre su compañero de equipo, el exjugador de Alianza Lima manifestó: "Me estaba yendo bien, estaba en un momento increíble en la Eredivisie. Sobre Araujo, él me ha aportado muchísimo, es un jugador muy profesional, está ayudando mucho al equipo, en casi todos los partidos nos está yendo bien y esperamos que sigamos así cuando el torneo se vuelva a reactivar".

Como mensaje de despedida, Peña envió un mensaje a los peruanos: "A la gente decirle que sea lo más prudente posible, que colabore bastante para evitar esta enfermedad, que respeten las normas y así salgamos adelante todos juntos".

Comentarios

.