Ruidíaz: "Quisiera jugar en Europa, pero qué puedo hacer si no hay propuestas"

,hj

El delantero peruano Raúl Ruidíaz explicó por qué está jugando en el Seattle Sounders de Estados Unidos y no en un equipo europeo, a pesar de tener rodaje con la selección peruana y tener como experiencia el Mundial Rusia 2018. 

"Comparar una liga americana y decir que es de bajo nivel, cuando los jugadores son competitivos y los equipos tienen mucho dinero, donde los escenarios son totalmente diferentes, es no saber nada de fútbol. De la gente no vivo, no me da de comer. Yo quisiera jugar en Europa, pero si no hay propuestas, qué se puede hacer. Me vino la oferta de la MLS y lo acepté porque me pareció muy tentativa", señaló el ex Universitario de Deportes´a América Televisión.

"El Mundial fue lo más lindo que me pudo pasar en mi carrera", agregó Ruidíaz, quien tiene en su haber 13 goles con el equipo estadounidense. .

Asimismo, la 'Pulga' aseguró que su presente en la MLS de Estados Unidos fue una decisión acertada. "Desde que llegué, me han ido muy bien. No cerré el año como hubiera querido, pero en lo personal todo perfecto", comento.

 

Comentarios

.