Reynoso: "Quedamos en la historia por perder ante un equipo que no podía ganar"

re

Juan Reynoso, entrenador del Puebla de México, habló luego de la caída frente a Veracruz por la Liga MX, precisamente el cuadro de Veracruz rompió una racha de 41 encuentros sin conocer la victoria ante el conjunto del DT nacional.

"El morbo dice que quedamos en la historia por perder ante un equipo que no podía ganar y toda la derrota duele, y si hoy Veracruz nos pasa por arriba y no metemos las manos, mete al doble. Pero duele mucho porque con el morbo y después de todo… y hoy lo hace a nosotros, que no lo esperábamos”, sostuvo Reynoso tras el encuentro.

El DT peruano sostuvo que "“Este resultado es muy duro, pero si es de aprendizaje será gasolina, pero si se esconden y no quieren estar será súper importante revertir la situación en lo anímico y físico para plantear un buen juego ante Pumas y hacer respetar la localía”.

Finalmente acotó que: "“Revertir y saber que hoy no estamos para lo que algunos en lo individual pudieran pensar. Somos buen equipo, pero a veces quisiéramos jugar como el gran equipo y en esas sumas y restas no creo que lo estemos haciendo bien”.

Comentarios

.