Reyna estará un mes fuera de las canchas por lesión, ¿llegará bien a la Copa América?

reyna

El técnico del Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, se mostró bastante preocupado por la lesión que sufrió el delantero peruano Yordy Reyna el último fin de semana y que podría alejarlo de las canchas cerca de un mes aproximadamente.

Reyna sufrió una lesión en el tendón de la corva en el empate (1-1) ante Philadelphia Union por la MLS y tuvo que abandonar el terreno de juego, a los 65 minutos de juego, para que ingrese el uruguayo Ardaiz. Pese a que en un inicio el dolor no parecía de mayor gravedad, los reportes médicos iniciales dejan entrever que el futuro a corto plazo no es nada alentador para el atacante nacional.

Yordy venía atravesando por un buen momento en la MLS, incluso en varias ocasiones fue considerado como uno de los mejores jugadores de la fecha.

Definitivamente esta lesión no solo preocupa al Vancouver Whitecaps sino también al técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, con miras a la Copa América que arrancará a mediados del mes de junio en Brasil. ¿Reyna llegará bien a la Copa América? Solo queda esperar.   
 

Comentarios

.