Representante de Trauco: "Lo veo en Europa hablando francés, alemán o turco"

k

El representante de Miguel Trauco, José 'Pepe' Chacón, conversó en exclusiva con el programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación y reveló cuáles son los países donde podría llegar el seleccionado nacional.

"Estamos en un momento de transición. Por un lado, tengo una conversación pendiente con Flamengo que será en la próxima semana. Ellos evaluarán si hacen una oferta de renovación, pero por nuestra parte estamos viendo todas las ofertas que le hacen a Miguel Trauco. En ese sentido, se está viendo clubes de España, Alemania, Francia, Bélgica y Turquía", comentó Pepe Chacón en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Asimismo, el representante del natural de Tarapoto se pronunció sobre la posibilidad de que Trauco llegue al Schalke 04 de Alemania, equipo que tuvo en sus filas a Jefferson Farfán y Carlos Zambrano.

"Esa noticia ha venido desde Turquía, no de Alemania. Hemos conversado con varios clubes teutones, pero hasta el momento no hay nada concreto. Por respeto a los equipos, no puedo mencionar los nombres. Veo a Miguel en la próxima temporada en Europa hablando alemán, francés o turco. A él también le gusta Brasil, pero la próxima semana habrán muchas novedades", indicó.

José Chacón explicó en' 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación cómo es el trabajo de un representante de un futbolista.
 
"Les presento las posibilidades a los jugadores y decirle yo te recomiendo esta oferta, pero la decisión final es de ellos, porque ven su bienestar y el de su familia. Creo que están en su derecho de escoger qué es lo mejor", detalló.

"Le proponemos al deportista a diferentes clubes del mundo, pero también hay el caso que el equipo se acerce al futbolista", agregó. 

Finalmente, Chacón reveló quiénes son sus representados en los Juegos Panamericanos que se desarrollará en nuestra capital.

"En Lima 2019 tenemos a Arakaki, Huerto, entre otros. Creo que con ellos puede haber novedad terminando los Panamericanos", sostuvo.

Comentarios

.