Representante de Cueva: "No es clara la postura de Krasnodar"

Christian Cueva

Continua la novela de "Aladino". Christian Cueva, actualmente en el Krasnodar, recibió una oferta de Independiente de Avellaneda, la cual sedujo a Cuevita. Sin embargo, el club ruso se niega a cederlo. Al respecto se pronuncio el representante del jugador, Fernando Rada, en declaraciones para 'La oral deportiva' de Argentina.

Rada confirmó que Cueva se encuentra interesado en la oferta de Independiente: "El fin de semana estuve con los dirigentes de Krasnodar porque Christian Cueva quiere jugar en Independiente. Lo seduce jugar en Argentina y a las órdenes de Ariel Holan. Hubo una propuesta por el 100% del pase, pero no hay nada concreto aun; hoy habrá una reunión y podría haber novedades".
 

Por otro lado, aseguró que el club ruso no muestra con claridad sus intenciones con el volante peruano: "No es clara la postura de Krasnodar, si lo quiere vender o que salga por un préstamo".

Asimismo, señaló que existen otros clubes que desean contar con los servicios del peruano: "Hay otros equipos interesados en Cueva, uno es Gremio".

Todo haría indicar que el volante nacional saldría de Rusia para volver a Sudamérica por el interés del jugador y de los clubes que lo pretenden.

Comentarios

.