Pizarro recibió premio honorífico en Alemania

1

Orgullo nacional. El delantero peruano Claudio Pizarro, quien actualmente milita en el Werder Bremen, recibió el premio honorífico de la Liga Alemana de Fútbol en una ceremonia celebrada en Berlín.

"Es un gran honor recibir esta condecoración, porque en Alemania me siento como en casa y en la Bundesliga también desde un principio, así que estoy muy contento con el premio", comentó Pizarro al portal deportivo Werder.de.

El premio que recibió Pizarro fue gracias a su exitosa trayectoria en el cual se convirtió el anotador más antiguo en la historia de la Bundesliga, el primer jugador extranjero con más de 400 juegos.

Asimismo, el técnico Thomas Schaaf, quien llevó a Pizarro al Werder Bremen en 1999, llenó de elogios al 'Bombardero de los Andes'. "Hace 20 años tuve el placer de trabajar con Claudio. Era un jugador completo, con gran técnica en todas las situaciones de juego. Como anotador, fue y todavía le gusta tener éxito, como es habitual con los delanteros. Al mismo tiempo, era y es un jugador de equipo total. Un profesional que es bueno para cada equipo de fútbol, no solo en términos deportivos".

Cabe señalar que el Werder Bremen de Claudio Pizarro medirá fuerzas este sábado ante Hoffenheim, en el marco de la segunda fecha de la Bundesliga.

 

Comentarios

.