Pizarro: "Al terminar la temporada, me tomaré 6 meses para pensar y analizar qué voy a hacer"

claudio

Claudio Pizarro, delantero nacional, contó como se dio su renovación en Werder Bremen y también comentó sus expectativas para su último año como futbolista. Asimismo, dio a conocer qué hará luego de su última temporada en el equipo alemán. 

"Continuar en el Bremen nace en el último partido por la Copa Alemana contra Bayern y el entrenador me dice 'el próximo año llegamos a la final' y le digo 'así será'. Al día siguiente me preguntó si era verdad y desde ese momento iniciamos las conversaciones y llegamos a un acuerdo", manifestó en Fox Sports Radio Perú. 

Agregó que siempre pensó como equipo antes de ser goleador del torneo alemán: "Nunca me he puesto como meta ser goleador de la Bundesliga, siempre hice muchos goles, pero nunca lo fui. Tal vez a veces me pregunto '¿por qué no me puse esa meta?', pero siempre pensé en que el equipo logre los objetivos'. 

Con respecto a los objetivos que tiene en su último año con la camiseta de Werder Bremen, el delantero nacional afirmó que espera ver al equipo en una Champions o Europa League: "Me iría satisfecho si es que el equipo llega a competir en un torneo internacional el próximo año y que vuelva a pelear cosas importantes".   

Finalmente, se refirió a sus planes luego de jugar al fútbol: "Quiero terminar bien la temporada y, posteriormente, me tomaré 6 meses para pensar y analizar qué voy a hacer. Sin duda voy a estar relacionado al fútbol, no tengo ninguna duda, no sé de qué manera, pero lo más importante en este momento es concentrarme en Werder Bremen", sentenció. 

Comentarios

.