Peruanos conocerán a sus rivales en la Champions de Concacaf el 9 de diciembre

a

El máximo torneo de clubes a nivel de Concacaf como la Champions League tendrá el sorteo de la primera ronda el próximo 9 de diciembre, donde cuatro peruanos esperan conocer a sus rivales.

Como se recuerda, son 16 clubes los clasificados a la Champions League de Concacaf, entre ellos, el Cruz Azul de Yoshimar Yotún, el León FC de Pedro Aquino, el New York City de Alexander Callens y el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

El sorteo determinará los enfrentamientos de la primera ronda para los 16 clubes participantes y el camino hacia la final para los mejores de la región. El sorteo oficial se ejecutará con cuatro Bombos. Los Bombos 1 y 2 contendrán los nombres de los 16 clubes participantes, mientras que los Bombos A y B contendrán las dieciséis posiciones posibles para la primera ronda de la competencia.

Basado en el Ranking de La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020, el cuál posiciona a los clubes según el desempeño de su país durante las últimas cinco temporadas en la competencia, los clubes serán distribuidos igualmente en dos Bombos de la siguiente manera (en orden alfabético por país):

Bombo 1: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Bombo 2: AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

 

Comentarios

.