Navarro sobre Cueva: "Le sobran condiciones y va a caer muy bien en Independiente"

Navarro

Palabra autorizada. Franco Navarro, entrenador de UTC, habló en Radio Ovación y le dio todo su respaldo a Christian Cueva quien jugará en Independiente de Avellaneda esta temporada.

"Me siento feliz y orgulloso de que nuevamente Independiente se haya fijado en un jugador peruano. A Cueva le sobran condiciones, es uno de los jugadores más importantes de la Selección. Le deseo lo mejor, llega a un club con gran historia y que juega bien al fútbol. Cueva caer muy bien allí. Va a depender de él, que se adapte rápidamente al ritmo de competencia, le van a pegar muchísimo seguro, pero llega a un buen equipo y creo que va a triunfar", dijo Navarro quien tuvo un pasado en el cuadro de Avellaneda.

Por otra parte, el DT de UTC, sostuvo que "Como todos los años, esperamos que el equipo encuentre un buen nivel. Estamos bien, trabajando desde el primer día muy intenso. Los primeros diez días estuvimos concentrados, ahora trabajando normal. Ya empezamos a jugar algunos partidos, hemos jugado dos partidos, con un equipo de Copa Perú y con Piratas, el domingo jugamos con Mannucci otro partido".

Además, comentó que "Este año va a ser mucho más tranquilo. El año pasado tuvimos problemas hasta el final. Teníamos un plantel corto, con muchos chicos jóvenes y sentimos el trajín al final del torneo. Este grupo se recuperó y logramos clasificar a una Sudamericana. Salvo tres o cuatro jugadores se fueron todos y armar un equipo era bastante complicado, la dirigencia se ha portado bien. Estamos ilusionados con lo que podamos hacer".

 

Comentarios

.