Nantes anunció extensión de contrato de su DT

n

El conjunto del FC Nantes de Francia, donde milita el peruano Cristian Benavente, anunció la extensión de contrato de su entrenador, Christian Gourcuff durante todo el próximo año.

"Estamos orgullosos de continuar la aventura con Christian Gourcuff. Más allá de su profesionalismo, apreciamos su participación en el club en su totalidad. La implementación de un proyecto deportivo global es esencial para que todos los equipos puedan trabajar juntos y en paz”, señaló Waldemar Kita, presidente de la institución francesa.

El conjunto del 'Chaval' marcha en el quinto puesto de la Ligue 1, apenas a dos de la zona de clasificación a la Europa League y a cuatro de la Champions League.

Estoy muy feliz de poder extender mi contrato. Agradezco al Presidente por su confianza. He encontrado dentro de este club valores profesionales y humanos que me corresponden. Mi objetivo es instalar una cierta forma de serenidad. También quiero fortalecer la identidad del club mediante el desarrollo del fútbol colectivo, que ha marcado la historia del FC Nantes”, sostuvo el DT.

Con la llegada de este entrenador al equipo, Benavente ha podido sumar mayor cantidad de minutos, algo que incluso le permitió volver a la Selección Peruana en las últimas fechas FIFA.

Comentarios

.