Mosquera sobre posibilidad de dirigir a Garcilaso: "Nunca hablo sobre supuestos"

s

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico Roberto Mosquera evitó referirse sobre el supuesto interés que tendría Real Garcilaso para contratarlo, tras la salida de Juan Reynoso.

"A mí no me incomoda ninguna pregunta, pero nunca hablo sobre supuestos. En estos momentos coincide que Real Garcilaso están sin entrenador y yo acabo de renunciar al Royal Pari, sin embargo veremos qué pasará más adelante", dijo Mosquera en Radio Ovación.

 

Luego, el entrenador nacional contó que que las relaciones con los directivos del Royal Pari terminaron muy bien. "Así como comenzamos, terminamos de la mejor manera. Estuve con el presidente y vicepresidente y el trato fue muy cordial, simplemente considero que se cumplió un ciclo y opté en dejar de libertad para que ellos busquen otras opciones. El año pasado fuimos subcampeones y sin duda hacer eso con un equipo pequeño es un tremendo mérito.¿Si deseo regresar a dirigir al Perú o seguir mi carrera en el extranjero? Solo quiero viajar a Lima para abrazar a mis nietas".

Comentarios

.