López: "Soy consciente de que aquí el fútbol es más exigente"

Lopez

Marcos López, futbolista peruano que milita en el San José Earthquakes de la MLS, señaló que poco a poco se viene adaptando de la mejor forma al fútbol de Estados Unidos.

"Si  bien es cierto comencé de titular en el equipo, tengo un proceso de adaptación, soy consciente de que aquí el fútbol es más exigente, dentro y fuera del campo tienes que estar siempre bien, a la altura. Ahora último no estuve jugando, pero se me dio la posibilidad de jugar los últimos tres partidos y dentro de todo lo he hecho bien, si bien es cierto aún falta por mejorar, creo que con el profe Matías (Almeyda) voy a crecer como lo vengo haciendo", sostuvo López para la web del club San José.

Sobre lo que viene haciendo su equipo en la actualidad, dijo: "El equipo marcha bien, en cada partido cada uno se entrega al máximo y uno mismo debe tratar de hacerlo bien para poder estar en el once, contra Los Ángeles sabíamos que era un partido duro, pero no se nos dio el resultado. Creo que el equipo dejó todo. Ahora pensando en Houston, si bien es cierto es un equipo peligroso y ahora estamos pensando en darlo todo para seguir mejorando y tratar de clasificar al play-off".

 

Comentarios

.