Holan sobre Cueva: "Nos fijamos en jugadores que en su individualidad puedan aportar al equipo"

Holan

Ariel Holan, técnico de Independiente, habló sobre posible incorporación de Christian Cueva al 'Rojo' en las próximas horas. Para el DT, el volante peruano tiene características que ayudarán al equipo para lograr los objetivos planeados.

"Sé lo mismo que ustedes (periodistas). Lo que tenía entendido hasta la madrugada es que estamos esperando la respuesta de Krasnodar. Cueva tiene mucho talento. Estamos buscando variantes ofensivas que mejoren la eficacia de nuestros ataques. Él (Cueva) es muy vertical y desequilibrante en el 1 vs. 1. Además tiene gol y pase gol", sostuvo Holan en conferencia de prensa.

"Nos fijamos en jugadores que tengan características que le aporten a Independiente y que a través de su individualidad puedan apoyar al equipo", agregó el DT del cuadro rojo.

Sobre el por qué Cueva ha cambiado tanto de clubes en los últimos años, dijo: "Este tipo de futbolistas que son jóvenes, que tienen condiciones y son mirados por muchas instituciones, es natural que puedan tener pases entre clubes. En el caso de Cueva, personalmente creo que estando cerca de Perú, se jugarán dos años seguidos de Copa América, Gareca lo conoce bien, va a estar monitoreado permanentemente y creo que puede ser una buena inversión deportiva y económica para Independiente".

 

Comentarios

.