Guerrero: "Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil"

df

Paolo Guerrero habló a solo un día del partido que definirá al nuevo campeón de la Copa de Brasil. El atacante del Inter de Porto Alegre cree que el 0-1 en contra de la primera final ante Athletico Paranaense se puede voltear.

"Aún quedan 90 minutos que se jugarán mañana. Estamos muy enfocados en este juego. Tenemos el factor de ser locales, que siempre es muy importante", declaró el peruano en conferencia de prensa.

El Athletico Paranaense tiene una pequeña ventaja (1-0) y por eso Guerrero cree que el Inter puede alzar la Copa de Brasil. "Perdimos como visitantes, pero cerramos en casa. Respetamos mucho al rival porque es un equipo que tiene mucha calidad", dijo.

"Para mí es muy importante ganar algo esta temporada porque es el año más importante de mi vida. Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil", finalizó.

Inter de Porto Alegre recibirá al Athletico Paranaense mañana a las 7:30 p.m. (hora peruana). El ganador se llevará la Copa de Brasil. Paolo Guerrero encabezará el ataque del equipo colorado.

Comentarios

.