¡Guerrero podría ser suspendido hasta 18 partidos!

g

El delantero peruano, Paolo Guerrero del Internacional de Porto Alegre se encuentra viviendo momentos de angustia luego de que la Corte Superior de Deportes (STJD) lo denunciara junto a Bruno, el técnico Odair Hellmann y el suplente Roberto Melo, por los incidentes sucedidos el pasado 25 de setiembre frente al Flamengo por la jornada 21 del Brasileirao.

El 'Depredador' corre riesgo de que pueda ser castigado con hasta 18 fechas de suspensión luego de la gran 'bronca' que se armó en dicho encuentro en el Maracaná. Además de pagar una gran multa.

Recordemos que en ese partido, Paolo Guerrero terminó ensangrentado además de ver la tarjeta roja luego de reclamarle al árbitro del encuentro Luis Flávio de Oliveira.

En su acta arbitral, el juez sostuvo que Guerrero fue "Expulsado por ofender al cuarto árbitro, Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio y diciendo las siguientes palabras: 'Fuck you, fuck you, fuck you (jódete, jódete, jódete)'. Tras esto, se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso y pronunciando las siguientes palabras: 'Fuck you, fuck you, fuck you', necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego".

Comentarios

.