Guerrero: "No estuve fino, pero hay que seguir trabajando"

  Guerrero: "No estuve fino, pero hay que seguir trabajando"

El delantero de LDU, Paolo Guerrero, confesó que le hubiese encantado anoche meter un gol en la Copa Sudamericana, además comentó qué les aconsejó a sus compañeros en la tanda de penales ante Ñublense.

"Con el 1-1 ellos cogieron más confianza. Hicieron un buen partido, nosotros fuimos muy imprecisos en el primer tiempo, conseguimos el gol en base a un centro, pero no llegábamos al último pase, no conseguimos hacer nuestro juego. En el segundo tiempo estuvimos más tranquilos para jugar y mucha calma. Sufrimos dos goles que nos costaron caro porque no nos hubiese gustado ir a los penales", aseguró el 'Depredador'.

Luego, el peruano de 39 años, dijo: "Trataba de decirle a mis compañeros que hay que tener calma porque nos estábamos desesperando cuando teníamos el resultado a favor, entonces en esos momentos trataba de decirles ‘calma, calma’ para jugar la pelota. Estábamos en casa y con nuestra hinchada que nos apoya todo el tiempo. (...) En esos momentos en la canchan ellos tienen que saber que deben mantener la calma y ser fríos, sobre todo en la tanda de penales, ser positivos y tener fe, eso les dije. A la hora de patear los penales ser fríos y que todo iba a salir bien siendo positivos".

Por último, Guerrero manifestó: "Siento esa responsabilidad de jugar en este club grande. Me hubiese encantado meter un gol, la pelota no quiso entrar conmigo, no estuve fino, pero hay que seguir trabajando. Se vienen muchos partidos importantes en el torneo local y Sudamericana".

Comentarios

.