Guerrero fue suspendido dos partidos con el Inter de Porto Alegre

a

La sacó barata. El delantero peruano, Paolo Guerrero fue suspendido dos partidos con el Internacional de Porto Alegre luego de que la Corte Superior de Deportes (STJD) lo denunciara por los incidentes sucedidos el pasado 25 de setiembre en el duelo contra el Flamengo por el Brasileirao.

Recordemos que en dicho encuentro, el 'Depredador' fue expulsado luego de reclamarle al árbitro del encuentro por una falta en la que terminó ensangrentado. El mismo juez, en su acta informó que Guerrero lanzó insultos por lo que fue suspendido por la (STJD) con dos jornadas fuera de las canchas.

Además de él, el suplente Roberto Melo fue suspendido 30 días, mientras que el extécnico del Inter, Odair Hellmann fue absuelto de los cargos. Como se recuerda, hace algunos días se habló de que podría caerle una fuerte sanción de hasta 18 encuentros para el atacante peruano, algo que finalmente no sucedió.

Aquí las decisiones de la (STJD): "La Cuarta Comisión Disciplinaria juzgó en la mañana del viernes 11 de octubre las violaciones de los miembros de la Internacional en el partido contra Flamengo, por la Serie A del Campeonato Brasileño. Por mayoría de votos, Bruno Vieira fue advertido por un acto injusto; Paolo Guerrero castigó con dos juegos de suspensión por irrespetar el arbitraje y absuelto en la denuncia por provocar a la multitud; El vicepresidente Roberto Melo castigó con 30 días de suspensión por no respetar el arbitraje en una entrevista y el entrenador Odair Hellmann absolvió en la denuncia por falta de respeto. La decisión está sujeta a apelación y puede llegar al pleno del STJD".

 

Comentarios

.