Gareca, tras renovación de Carrillo con Al Hilal: "Creemos que André es para las mejores ligas"

df

Ricardo Gareca no ocultó que le hubiera encantado ver a André Carrillo en una liga más competitiva que la de Arabia Saudita. Además, volvió a hablar sobre Claudio Pizarro.

Carrillo renovó por cuatro temporadas más con el Al Hilal, una decisión que sorprendió a muchos luego de la buena Copa América que hizo la 'Culebra'. Algunos pensaron que el atacante iba a cambiar de club, pero al final decidió quedarse en Arabia Saudita.

Ricardo Gareca no quedó muy conforme con la renovación de Carrillo. "Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad (continuar cuatro años más en Arabia). Se le pidió a él y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones. Creemos que André es un jugador para las mejores liga", dijo en Radio Capital.

"Si me preguntan qué me hubiera gustado es que esté más cerca o algo mejor, por un tema de logística y viajes", agregó el argentino.

Por otro lado, habló sobre Claudio Pizarro. "Lamentablemente, lo tuvimos en una época ya de grande y con algunas molestias. Él nunca pudo tener estabilidad. Por ejemplo, Jefferson en algún momento tuvo inconvenientes, pero después logró una estabilidad. Claudio nunca la pudo lograr. Por eso tuvimos que optar por no convocarlo", dijo.

Y remató: "Me hubiera gustado tenerlo en su esplendor, en su mejor momento".

Comentarios

.