Gallese, tras arreglar con Orlando City: "Es un gran paso en mi carrera"

Hfjf

Pedro Gallese dio sus primeras declaraciones como jugador del Orlando City. El 'Pulpo' recordó su paso por Alianza Lima y se mostró ilusionado con su llegada a la MLS.

A pesar de que no logró el título nacional del año pasado, Pedro Gallese indicó que quedó contento porque pudo defender la camiseta de Alianza Lima.

"El 2019 fue un año de regular para adelante. Tuve una buena Copa América, en la recta final con Alianza Lima creo que lo hice bien. Me voy con la cabeza arriba, cumplí uno de mis sueños que fue jugar por Alianza", declaró en RPP.

"Estoy agradecido con Alianza Lima porque me dieron un gran valor, tuve la confianza del 'profe' Pablo. Pero decidí optar por otras ofertas que tenía en el extranjero", añadió.

El arquero contó que el próximo lunes arranca la pretemporada con el Orlando City, club al que llega por 2 años con opción de extender el vínculo por 1 año más. "Además de la MLS tuve un par de opciones más, pero prefiero reservarlo. Estoy contento con este nuevo reto, es un gran paso en mi carrera", sostuvo.

Cabe recordar que en el Orlando City ya jugaron los peruanos Yoshimar Yotún y Carlos Ascues. El primero ahora está en Cruz Azul, y el otro se encuentra en Alianza Lima.

Comentarios

.