Flores: "Quiero llegar a una gran liga y jugar torneos europeos en un futuro cercano"

sd

Edison Flores, actualmente en Morelia de México, confesó que le encantaría volver al fútbol de Europa. Además, habló sobre el presente de Universitario de Deportes.

Flores es una de las figuras del Morelia, pero el peruano extraña el fútbol europeo. Así lo reconoció recientemente y confesó que le gustaría tener una nueva oportunidad en el viejo continente.

"Falta poco para que se cierre el libro de pases, pero siempre hay opciones. Me gustaría volver a Europa. Quiero llegar a una gran liga y jugar torneos europeos en un futuro cercano", dijo en RPP.

Por otro lado, 'Orejas' recordó su paso por la 'U' y también se refirió al presente del club crema. "Como dicen la mayoría de hinchas, la 'U' es más grande que sus problemas. Cuando estuve en la 'U', también estaba en problemas, pero muy aparte de esas cosas, siempre traten de apoyar. El apoyo del hincha es importante para el jugador", declaró.

"Lo he vivido como jugador de Universitario y es motivante tener a la hinchada, a la gente. Siempre habrán críticas, pero es parte del hincha de la 'U' sentir la camiseta, sentir el club. Solamente decir que sigan apoyando que el equipo dará lo mejor para tener una estrellita más", finalizó.

Comentarios

.