Farfán sobre el nuevo Alianza: "¿A quién no le gustaría estar con esa calidad de jugadores?"

ss

En entrevista al diario El Comercio, Jefferson Farfán reiteró su idea de jugar en Alianza Lima dentro de dos años aproximadamente. Por lo pronto, el atacante de la Selección peruano señaló que está contento por la manera cómo se viene armando el equipo íntimo y precisó que a quién no le gustaría estar con esa calidad de jugadores. 

"Más o menos me he planteado esa posibilidad de jugar en Alianza. Pero pueden pasar circunstancias en el camino; igual yo tengo ese plan de dos o tres años", dijo Farfán a El Comercio.

Luego, el delantero nacional se mostró feliz por la manera cómo se viene armando el plantel de Alianza Lima. "Estoy contento por Alianza, ha armado un plantel supercompetitivo. ¿A quién no le gustaría estar con esa calidad de jugadores? Pero mi situación en estos momentos es diferente, solo me queda desearles lo mejor".

Cuando le preguntaron por el estilo del técnico uruguayo Pablo Bengoechea, Farfán respondió que "claro que me gusta el estilo del profesor Bengoechea. Si el equipo gana, los hinchas tenemos que estar felices. Él es una grandísima persona y fue un excelente futbolista. Es un ser humano increíble, yo le tengo mucha admiración desde los tiempos en que lo veía en su selección".

La 'Foquita' también se refirió sobre Kevin Quevedo. "Es un muchacho joven, tengo admiración también por él, me gusta mucho su fútbol. Todos los futbolistas a corta edad cometemos errores, no podemos lapidar a Kevin Quevedo. Todo lo contrario, hay que levantarlo para que salga de esta situación complicada. Del fútbol peruano, Quevedo es el que más me gusta. Es un muchacho habilidoso, tiene gol y es importante para el futuro de la selección".

Farfán se viene recuperando satisfactoriamente, luego de la lesión a la rodilla, y espera llegar en buenas condiciones al inicio de las Eliminatorias. "Tengo contrato hasta mayo con Lokomotiv; aún habrá tiempo para sentarnos a conversar. Me imagino un tiempo más en Europa, quiero disfrutar del fútbol en ligas competitivas. Aún quiero jugar otra Champions League".

Comentarios

.