Fabiola Herrera: "Estoy viendo el tema de mi contrato pero sigo en contacto con Millonarios"

e

Fabiola Herrera, futbolista peruana que jugó en Millonarios el año pasado, señaló a ovacion.pe que por ahora viene cumpliendo con los trabajos desde casa que manda el club colombiano aunque aún no tiene definido su futuro.

"Yo estoy en Perú desde octubre. Ahora en Colombia está todo parado por el tema del estado de emergencia igual que acá", contó Herrera a ovacion.pe.

Sobre cómo viene cumpliendo con los entrenamientos contó: "Hacemos todos los trabajos en casa, ejercicios diarios. Tenemos la comunicación casi todos los días con el comando técnico pero ahora la preocupación de cada uno es ver más que nada por su familia".

"Ahora se está viendo la fecha del inicio del campeonato, no se sabe. Estamos en para hasta que esta situación se resuelva", señaló.

En referencia a otras compañeras extranjeras manifestó: "Hay una jugadora uruguaya, ahí todavía no llega todo esto con tanta magnitud pero también está aislada por prevención".

Finalmente comentó de su futuro. "Yo ahora estoy viendo el tema del contrato, porque todavía sigo en contacto con Millonarios pero estoy analizando unos temas con otros equipos. Lo más probable es que me quede por allá pero tengo otras opciones afuera".

Comentarios

.