DT del Rayo: "Advíncula pidió disculpas por su error"

jemez

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, donde milita el peruano Luis Advíncula, señaló que si bien es complicado, buscarán ganar los próximos cuatro partidos, para así lograr salvarse del descenso. Además, habló sobre la baja del peruano para el próximo encuentro ante el Huesca.

"Por lo menos hay que sacar cuatro partidos y por ahí va a estar la cosa. Te pueden valer tres y dos empates, pero por ahí va a estar. También depende contra quién sea. Si ganas al Valladolid, al Celta o al Levante, son más de tres puntos. En 37 o 38 puntos creo que va a andar", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

El DT afirmó que "El equipo está mejor mentalmente. Los golpes ya no nos hacen daño como antes, tal y como se vio en San Mamés. Es algo muy importante para nosotros a estas alturas de la temporada", señaló.

El mediapunta argentino Oscar Trejo, que se había quedado fuera de las dos últimas convocatorias por decisión técnica, regresa a una lista de Paco Jémez para medirse al Huesca y sustituye al lateral dperuano Luis Advíncula, quien fue expulsado en el último encuentro.

"Con Oscar Trejo he hablado mucho y le he incluido en esta convocatoria. Me ha gustado mucho como se ha entrenado y sé que para él ha sido complicado no verse en las últimas convocatorias", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

Sobre la baja de Advíncula, dijo: "En este partido no puedo contar con Luis y después no sé, porque voy partido a partido. Él está bien, hizo una cosa que dice mucho de como es, pidió disculpas a todos sus compañeros y eso le honra. Cometió un error que pagamos todos y son errores que no podemos cometer porque bastante tenemos ya"

Comentarios

.