Directivo del Royal Pari: "Estamos agradecidos con Mosquera y le deseamos un buen futuro"

yu

El coordinador deportivo del Royal Pari, Lázaro Ferreyra, conversó en exclusiva con Radio Ovación sobre la renuncia del técnico peruano Roberto Mosquera del club boliviano.

"Fue una decisión de mutuo acuerdo, se dio una reunión y el profesor Mosquera dijo que lo mejor era terminar el vínculo. Sin duda alguna, estamos agradecidos con el profesor, es una excelente persona, le deseo los mejores de los éxitos, se habla su cercanía con la selección boliviana y nosotros sabemos que en el futuro hará un buen trabajo", reveló Ferreyra a Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente del Royal Pari llenó de elogios al estratega nacional y manifestó que posiblemente el reemplazante sea de nacionalidad argentina.

"El profesor Mosquera es un caballero, no hubo ningún momento discusión ni nada de esos temas. Se acordó en buenos términos ambas partes y ahora nos toca buscar un técnico con el fin de volver a otro torneo internacional. El gerente deportivo está en Argentina viendo las alternativas del nuevo técnico", sostuvo.

Comentarios

.