Da Silva tuvo minutos en empate del 'Depor'

b

En partido válido por la 17 de la Segunda División Española, el cuadro del Deportivo La Coruña empató sin goles como local frente al Alcorcón.

El delantero peruano, Beto Da Silva ingresó faltando 6 minutos para que culmine el compromiso pero poco pudo hacer en ataque para conseguir la victoria de su equipo.

Sin embargo el técnico del equipo, Luis César dijo: "“técnicamente está entre los tres mejores del equipo, pero le falta jugar al ritmo que nosotros queremos. A nivel defensivo y ofensivo”.

De hecho, Luis César apuntó que han hablado con el futbolista para decirle exactamente qué es lo que están esperando de él para contar con más minutos. “Lo sabe, lo he hablado con él y si lo sigue haciendo va a tener más participación“.

Por último, adelantó que es posible que empiece a contar más minutos en cuanto empiece a cumplir lo que le están pidiendo desde el cuerpo técnico. “Si sigue así lo más normal es que le toque jugar más. Dependiendo siempre de cómo vaya el partido. Técnicamente es buenísimo”, finalizó.

Comentarios

.