Costa: "Me ilusiona ser convocado a la Selección peruana"

cOL OcoLO

El volante del Colo Colo, Gabriel Costa, aseguró que le encantaría ser citado por Ricardo Gareca y también se refirió a su paso por el fútbol peruano (Alianza Lima y Sporting Cristal).

"El fútbol peruano me abrió las puertas profesionalmente, obviamente que estoy muy agradecido de Alianza que fue el equipo que creyó en mí, y después tuve el paso por (Sporting) Cristal que es un club espectacular. Tuve un momento difícil y el club me respaldó, confiaron en mí", declaró el natal de Uruguay a la web oficial de Colo Colo.

Luego, Costa agregó: "Perú tiene esa calidad de técnica que en muchos países no la hay. Y hay otras cosas que no las tiene Perú también. Pero Perú tiene una calidad técnica y es algo natural. Ahora, gracias a la llegada de Gareca, se le ha puesto un poquito más de intensidad".

Al ser consultado sobre un posible llamado a la 'blanquirroja', el mediocampista confesó: "Me ilusiona, sí, porque obviamente a uno le gustaría estar ahí. Ahora yo tengo que hacer las cosas bien donde esté. Hoy me toca estar en Colo-Colo, tengo que estar bien, prepararme, para primero estar bien en el equipo y después, si viene o no la oportunidad, ya no depende de mí. Hay que estar preparado nomás".

Por último, el futbolista de 28 años elogió a Mario Salas: "Creo que Mario hace todo en base al sentimiento, en base obviamente a la sabiduría que él tiene y lo que ve, pero de verdad Mario es un gran técnico y ha llegado acá porque se lo merece y está muy a la altura del club".

Comentarios

.