Cartagena: "Cuando llegué a Godoy Cruz me costó adaptarme"

h

El volante peruano Wilder Cartagena brindó detalles de lo que fue su debut con la camiseta de Godoy Cruz ante Boca Juniors.

“Regresar a La Bombonera fue una sensación muy linda. Ya había estado con la selección y ahora me tocó enfrentar a Boca y creo que es muy distinto. Lo que genera Boca en su estadio es una locura. La gente tiene mucha pasión. Fue una linda experiencia”, declaró Cartagena en Depor Cast.    

Sobre el concepto que tienen los argentinos sobre los futbolistas peruano, el volante nacional indicó que "la percepción es muy buena. Cada vez, hay más peruanos en el extranjero. A Luis Abram le está yendo muy bien, dejó buena impresión. Lo respetan mucho. Saben de qué clase de jugadores somos y nos tratan de ponernos más intensos. Estoy acostumbrándome eso".

Asimismo, Wilder Cartagena reconoció que cuando llegó a Godoy Cruz le costó ponerse a la par de sus compañeros.

"Cuando llegué me costó adaptarme, pero ahora ya no mucho. Hace dos meses que no jugaba y en el partido contra Boca Juniors, me sentí muy bien hasta los últimos minutos. El rival te exige el doble", explicó.

El volante Wilder Cartagena se pronunció sobre una posible convocatoria a la selección peruana.

"Hablé con el profesor Bonillo cuando llegué a Argentina, mis expectativas con la selección es volver estar ahí. En la 'Blanquirroja' siempre hubo competencia, por algo están los mejores".

Comentarios

.