Carrillo sobre su futuro: "Nadie me ha dicho nada, pero sería feliz estando en Al Hilal"

gbv

¿Cambiará de camiseta? El delantero peruano André Carrillo goza de un buen momento futbolístico en su club Al Hilal y aseguró que debido a eso no sabe si cambiará de equipo, ya que aún no lo ha conversado con sus representantes. 

“De momento no sé nada, continuo trabajando. Estoy enfocado en lo que va de la temporada, de mi futuro no he hablado con absolutamente nadie y por eso estoy tranquilo, enfocado en el campeonato y todas las copas que estamos jugando”, comentó la 'Culebra' para la prensa árabe.

“Estoy muy feliz aquí, el club y los compañeros me han tratado bien y por ese lado estoy contento, pero nadie me ha dicho nada (sobre su futuro). Yo sería feliz estando aquí, pero vamos a ver que pasa en el futuro”, agregó.

Asimismo, el ex Alianza Lima expresó su felicidad tras haber anotado el gol del triunfo del Al Hilal sobre el Al Batin (3-2) por la Pro League de Arabia Saudita.

"Contento de este resultado en los últimos minutos y feliz porque conseguimos el objetivo.El gol no fue muy bonito, pero lo importante que fue gol y contento por ayudar el equipo a conseguir el resultado que queríamos", sostuvo. 

Comentarios

.