Cafú: "Cueva no puede sostener su nivel porque no quiere"

gh

Cafú, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, habló sobre el peruano Christian Cueva. Para el brasileño, el atacante nacional es un jugador "sensacional" pero necesita compromiso. 

"Cueva no puede sostener su nivel porque no quiere", analizó Cafú en Movistar Deportes. El brasileño no negó el talento del peruano, pero remarcó que, en la actualidad, no basta con habilidad para triunfar en el fútbol.

"Christian Cueva es un jugador sensacional, en el poco tiempo que tuvo en Sao Paulo él hizo la diferencia, pero los jugadores tenemos que tener compromiso", dijo.

Cueva no sería tomado en cuenta por Jorge Sampaoli en Santos. Hace unos días, Paulo Autuori, director deportivo del 'Peixe', afirmó en conferencia de prensa que el peruano no está en los planes del técnico argentino. 

Por otro lado, Cafú, que llegó a Lima para la inauguración de una tienda de una conocida ropa deportiva, habló sobre la selección peruana.

"Perú fue un equipo sensacional en la Copa América y llegó a la final por méritos propios. Demostró que juega bien al fútbol y respeta sus orígenes de tratar bien el balón. Dará que hablar en la próxima Copa América y con seguridad creo que clasificará el Mundial de Qatar 2022”, señaló.

Comentarios

.