Benavente: "Me siento muy bien en Nantes"

f

Cristian Benavente, volante peruano quien milita en el FC Nantes de Francia, señaló que se encuentra muy bien en el equipo y que espera poco a poco ganarse un lugar en el once titular del cuadro amarillo.

"Me siento muy bien, quiero tener buenos entrenamientos y así establecer automatismos con mis compañeros de equipo. Estoy muy bien integrado al equipo, así que es un buen comienzo", señaló Benavente a la web del club.

El mediocampista habló sobre su debut el ultimo fin de semana. "Quería entrar a ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible. El partido estaba muy apretado, pero logramos ganar. El ambiente fue excelente y los hinchas no dejaron de apoyarnos. Pudimos ganar y es un buen momento para el equipo y personalmente también".

Finalmente dijo que la victoria les da confianza para lo que viene: "Es bueno ganar un partido y más aún hacerlo en los minutos finales. Ahora eso nos da confianza para los próximos partidos".

Recordemos que Benavente no fue considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana frente a Ecuador y Brasil.

Comentarios

.