Benavente: "Me motiva hacer las cosas bien en Nantes para poder estar en la Selección"

kjjy

El mediocampista nacional del Nantes, Cristian Benavente, se refirió a su ausencia en el último llamado de Ricardo Gareca y aseguró que conversó con el 'Tigre' y le hizo saber que tenía una molestia que le impedía estar al cien por ciento.

"Estoy contento me he acoplado al equipo, a la ciudad y de momento va todo muy bien. Estoy motivado de hacer un buen año", declaró el 'Chaval' en Radio Marca.

Al ser consultado sobre la 'blanquirroja', Benavente dijo: "Me llamaron para los dos últimos amistosos, pero tenía una pequeña molestia que me impedía estar al cien por ciento. Hablé con Gareca y decidimos descansar este parón FIFA. Me motiva hacer las cosas bien aquí para poder estar en la Selección

Además, el peruano elogió al PSG: "Ellos están en otra liga. Nuestro objetivo no es el mismo que tienen ellos y será muy complicado estar entre los cuatro mejores de la liga, aunque estamos capacitados para ello. Espero que hagan un buen año y ojala ganen la Champions que eso será positivo para la Ligue 1".

Comentarios

.