Ávila: "He hablado con un par de clubes de Perú"

a

Irven Ávila reconoció que un par de clubes peruanos se han interesado en él. Sin embargo, indicó que quiere primero resolver su situación con Lobos BUAP.

En diálogo con Radio Ovación, Ávila habló de sus dos temporadas en Monarcas Morelia. "Fueron dos temporadas totalmente distintas, la primera bastante buena, donde jugué bastantes partidos e hice algunos goles mientras que en la segunda casi no tuve continudiad. Me quedo contento con lo que hice porque traté de hacer las cosas bien pero lamentablemente a veces las cosas no salen como uno quiere".

Sobre un posible fichaje por la 'U' indicó: "Es especulación, yo tengo contrato con Lobos. La situación no es la mejor porque me parece que el club vendió la franquicia y va a depender de ese tema".

"Mi primera opción es buscar alternativas en el exterior, quiero seguir afuera, tengo que buscar algunas alternativas pero no dejo de lado el escuchar algunas opciones de Perú", aseguró.

Agregó: "Me queda un año y medio de contrato con Lobos, pero hay que ver qué pasa con el club".

Al ser preguntado si clubes peruanos lo han llamado contó: "Yo prefiero no dar nombres, si he hablado con un par de clubes de Perú, pero primero quiero resolver mi relación con la institución a la que pertenezco. Sí he hablado con un par de clubes que están interesados en mí y les agradezco pero quiero saber cuál es mi situación con Lobos".

Comentarios

.