(AUDIO) Trauco: "Copa América fue esencial para llegar al Saint-Étienne"

df

Miguel Trauco reconoció que la Copa América 2019 fue una vitrina que le permitió llegar al Saint-Étienne. Además, dijo que está en condiciones para jugar el sábado en la Liga 1 de Francia.

"Tuve dos propuestas concretas, una de Turquía y otra de Saint-Etienne. La liga francesa está entre las cinco mejores del mundo, y eso fue, al final, lo que hizo que me decidiera por el Saint-Étienne", declaró en 'Más deportes' de ATV+.

Trauco manifestó que la última Copa América fue vital para su pase al fútbol europeo.  "La Copa América fue esencial para llegar al Saint-Étienne, y así se lo confirmaron a mi representante. La selección te da esos momentos que te abren la puerta a varios lugares. En mi club no podía mostrarme mucho porque no jugaba mucho", señaló.

El sábado 10 de agosto, Saint-Étienne debuta en la Liga de Francia. Trauco contó que le encantaría jugar.  "El entrenador está contento con mi llegada. Me ha preguntado si estoy a disposición para el sábado y le he dicho que sí. Pero, obviamente, la decisión la tomará él", sostuvo.

Finalmente, le mandó un saludo a la hinchada de la 'U', que el pasado 7 de agosto celebró los 95 años de su club. "Saludé a los hinchas en mi Instagram. Les deseo un feliz aniversario y espero que este año sea de gran éxito para el club", expresó.

Comentarios

.