(AUDIO) Pacheco: "En Río, la gente evita salir a la calle sin que el gobierno lo haya decretado"

...

En diálogo con La Sobremesa, el atacante nacional del Fluminense, Fernando Pacheco, exhortó al pueblo peruano a acatar las normas y mostró sus deseos de integrar la Selección, y de dejar huella en el fútbol brasileño.

"Estoy bien, tratando de manejar esta situación con mucha tranquilidad. Esperemos que en poco tiempo se pueda volver a entrenar y jugar, ya que todos los que amamos el fútbol queremos eso. (...) En Río de Janeiro, la gente está tomando medidas para cuidarse sin que el gobierno lo diga y eso es bueno", declaró el exjugador de Sporting Cristal.

Consultado sobre una posible convocatoria a la 'blanquirroja', el delantero dijo: "Hice las cosas bien en el Torneo Preolímpico, en Brasil me acostumbré rápido a mis compañeros y estuve haciendo las cosas bien. Tenía la ilusión y las ganas de estar en la Selección, y en caso no esté, trabajar el doble".

Además, el futbolista de 20 años, aseguró: "Los peruanos han dejado huella acá en Brasil (mencionó a Guerrero, Cueva y Trauco), y eso es una motivación más para mí, para si en algún momento me toca partir, dejar dicho quien es Fernando Pacheco".

Comentarios

.