(AUDIO) Directivo de Inter llegó a la FPF para pedir que Guerrero no sea convocado

g

En comunicación desde Porto Alegre, el periodista brasileño, Joao Gabriel Silva de Radio Guaíba, confirmó en Radio Ovación que el cuadro del Internacional de Porto Alegre envió a un directivo a nuestro país para hablar con la Federación Peruana de Fútbol y poder conseguir, que Paolo Guerrero no sea convocado para la próxima fecha FIFA donde Perú enfrentará a Ecuador y Brasil.

"El Inter envió al directivo Rodrigo Caetano al Perú para hablar con la FPF, así como una carta pidiendo la dispensa de Guerrero para los próximos amistosos ante Ecuador y Brasil. El cuadro del Internacional tiene partidos importantes ante Flamengo por la Copa Libertadores así como la Copa de Brasil donde el club pretende contar con Guerrero, además confían que el delantero pueda hablar con Gareca para que sea dispensado y pueda estar en el partido ante Cruzeiro el próximo 4 de setiembre", señaló Joao Gabriel Silva.

Recordemos que en los últimos días, se conoció que desde el Inter agotarán esfuerzos por tener al 'Depredador' con ellos y que no participe de esta fecha FIFA ya que lo necesitan en trascendentales partidos, sin embargo desde La Videna, sostienen que dependerá finalmente de Ricardo Gareca.

 

Comentarios

.