(AUDIO) Aquino: "Para un futbolista parar tanto tiempo es complicado"

sdf

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, Pedro Aquino contó que todavía no hay fecha para la reanudación del torneo mexicano. El volante indicó que entrenar solo es complicado y que prefiere hacerlo con sus compañeros de equipo.

Aquino comentó que su regreso a las canchas tras una lesión fue buena. "Después de 7 meses de para, comenzaba a tener la confianza del profesor y la oportunidad de jugar. Volver y jugar es bueno para mí, para mi club y para la selección", declaró en La Sobremesa.

El jugador del Club León sostuvo que pensaba que podía ser convocado a la selección peruana. "Creo que cuando uno tiene continuidad, el llamado (a la selección) viene solo".

Finalmente, señaló que por ahora no hay una fecha clara para el retorno del fútbol mexicano. "Es hasta un nuevo aviso. No nos han dicho nada, esperamos que se solucione pronto. Para un futbolista parar tanto tiempo es muy complicado. No es lo mismo entrenar solo que con tus compañeros. Es mejor entrenar con la gente. Entrenar solo es complicado y te entra un poco de flojera pero es lo que toca", culminó.

Comentarios

.