Araujo: "Quiero estar en esa lista de convocados que todo peruano siempre anhela"

sss

El defensa Miguel Araujo vive un buen presente en el FC Emmen de Holanda y ahora solo espera mantener ese nivel para ser uno de los elegidos por el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, en las Eliminatorias sudamericanas que arrancan en marzo próximo.

"Mi adaptación en Holanda ha sido de las mejores. El grupo que me tocó es excelente y cuando uno se siente cómodo en un equipo se puede trabajar tranquilo. Al comienzo tuvo algunos problemas con mis documentos, incluso tuve que regresar a Perú, pero eso ya quedó todo solucionado", dijo Araujo en RPP.

Sobre el encuentro con el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, el defensa nacional comentó que "tuvimos una charla amplia porque hablamos de todo. Por lo pronto, me pidió que siga teniendo continuidad en mi equipo porque eso era fundamental. Igual le dijo a Sergio (Peña) que mantenga ese nivel y que Renato (Tapia) siga peleando ahora que tiene más minutos en su club".

Acerca su último buena actuación con el FC Emmen, Araujo comentó que "a Dios gracias las cosas me salieron muy bien y seguimos poniendo nuestro granito de arena para seguir sumando. Yo seguiré dejándolo todo y jugando con el cuchillo entre los dientes porque quiero que las cosas sigan caminando bien para mi equipo y estar en esa lista que todo peruano siempre anhela ver su nombre".

Comentarios

.