Anghello Vera le deseó pronta recuperación a Ray Sandoval

Vera

Las vueltas de la vida. Luego de la impactante lesión de Ray Sandoval la noche de ayer en el duelo entre Monarcas Morelia y Puebla, las redes sociales fueron el medio para que el exjugador de Sport Rosario, Anghello Vera se exprese y le enviara sus mejores deseos.

"Yo me solidarizo con Ray Sandoval, eso no se lo deseo a nadie. Al principio, estuve resentido con él. Pero ya todo se resolvió, porque conversamos. Ahora me causa mucho malestar todo lo que está pasando. Espero que lo operen bien y que pueda tener una buena recuperación. Ojalá que él tenga la cabeza fuerte, como yo la tuve, para salir de estos duros momentos", sostuvo Vera a Depor.

Como se recuerda, hace un par de temporadas, cuando Vera jugaba en Sport Rosario tuvo un choque con Ray Sandoval, en ese entonces en Sporting Cristal, donde el futbolista rosarino terminó con una rotura de ligamentos que lo mantuvo un año fuera de las canchas.

Tras algunos exámenes iniciales, se informó que Ray SAndoval tiene una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y que estará fuera algún tiempo.

 

Comentarios

.