Agente de Trauco: "Llegada de Miguel a Saint-Étienne se debe, entre otras cosas, a su gran Copa América"

fg

Pepe Chacón, representante de Miguel Trauco, dijo que, entre otras cosas, el Saint-Étienne tomó en cuenta la gran Copa América del lateral antes de contratarlo. Ademàs, dijo que el peruano podrìa debutar este sábado en la Liga 1 de Francia.

"Su llegada se debe a su calidad de persona y jugador. También a su gran Copa América y a su enorme talento", declaró Chacón en La hora de Lalo de Radio Ovación.

Este sábado el Saint-Étienne debuta en la Liga 1 de Francia ante el Dijon y, según el agente, Trauco podría jugar. "Miguel ha entrenado hoy, no a full pero ha entrenado. Tiene buenas posibilidades jugar. Pero tiene que ser evaluado", dijo.

Luego, Chacón aclaró que Flamengo no puso impedimientos para la salida de Miguel Trauco al fútbol francés. "Tengo las mejores relaciones con los directivos del Flamengo, siempre recibí su apoyo para la transferencia de Miguel. Todo ha sido amigable, no he tenido problemas con ellos", señaló.

Finalmente, contó qué factores evalúa antes de negociar el traspaso de los jugadores que representa. "Teníamos varias propuestas, incluso algunas con más poder económico. Los dos puntos que uno ve es el futbolístico y el económico. Luego hay factores externos, como el idioma, la ciudad o la liga. Uno suma todo y luego toma una decisión. Le comento mi opinión a mi jugador y él toma la decisión, doy mi consejo pero la decisión es del jugador", dijo.

Comentarios

.