Abram: "Trato de aprender lo mejor cuando estoy con la Selección"

a

El defensor peruano, Luis Abram, quien milita en Vélez Sarsfield y que está convocado por el técnico Ricardo Gareca para los amistosos frente a Uruguay, señaló que trata de aprender cada vez que le toca ser llamado para vestir la 'Blanquirroja'.

"El titularato se gana día a día, yo trato de aportar lo mejor cuando estoy con la Selección y Ricardo (Gareca) dirá si me toca estar o no", sostuvo Abram a Depor.

El defensor de Vélez, indicó que ha crecido mucho en el cuadro de Liniers y que es gracias a su técnico Gabriel Heinze que ha aprendido mucho.

"Cuando quedé fuera del Mundial, ese día conversé con él (Gabriel Heinze) y me dijo que tenía que afrontarlo como tal, debía seguir y que eso no acababa y así fue. La vida a veces te da golpes duros, pero uno tiene que revelarse", agregó.

Abram también recordó el tanto que le dio el triunfo a Perú sobre Brasil en el último amistoso de la 'Blanquirroja.

"Lo viví con mucha alegría. Como saben todos, me tocó vivir momentos muy difíciles, pero el gol me sirvió de mucho, porque lo celebré con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros. Fue muy importante para mí, porque me da confianza para lo que se viene", apuntó.

Abram esperará a la delegación peruana en Buenos Aires, para luego marchar a Montevido y dispuar el cotejo frente a Uruguay el próximo viernes 11 de octubre.

Comentarios

.