Palacios sobre el 'Chorri' uruguayo: "El lunes lo recibiré con todas las energías positivas"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/12/palacios-ch_0.jpg

"Sí he escuchado que se apellida Palacios y que le dicen 'Chorri'. He visto sus fotos y no me molesta. Por lo contrario, es lindo que me tengan consideranción a nivel internacional. Eso me alegra mucho", expresó el exseleccionado nacional.

En esa línea, Roberto Palacios aseguró que si el fichaje se oficializa, él lo recibira recibirá con los brazos abiertos al 'Chorri' uruguayo.

"No sé si seré el padrino, pero por supuesto que lo recibiré con todas las energías positivas para que tenga buen año. Cristal es una familia y todos nos tratamos por igual y eso lo voy hacer cuando llegue el lunes", declaró.

Por otra parte, Palacios manifestó que la salida de Gabriel Costa le afectará a Sporting Cristal y que la llegada de Christofer Gonzales caerá bien. 

"A Cristal le va afectar la ausencia de Costa. Si te das cuenta, todo el ataque que tenía el equipo era por Gabriel. La mayoría de goles de Herrera fueron asistencias de 'Gaby'", declaró. 

"A 'Canchita' le va ir bien, por supuesto. Va a tener buen grupo, tendrá el respaldo de los directivos y demás jugadores. Tiene que demostrar el buen juego que tuvo en Melgar", señaló.

Comentarios

.