Palacios: "Dentro de unos días me estaría sumando a Cristal"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/11/palacios.jpg

Pese a que el técnico de Sporting Cristal Alexis Mendoza descartó la llegada de Cristian Palacios, el propio futbolista uruguayo aseguró que ya tiene todo arreglado con el conjunto 'rimense' y se mostró ilusionado en disputar la Copa Libertadores.

"Tengo que hacer unos trámites en Uruguay y después viajaría a Perú. Creo que nada falta, dentro de unos días me estaría sumando a Cristal, por lo que he hablado mi contrato sería por un año", aseguró 'Chorri' a Fox Sports.

Luego, el atacante de 28 años añadió: "Es un club importante de Perú y lo que más me motiva es jugar la Copa Libertadores, para darle una alegría a la gente.

Por último, el exjugador del Pueba y Peñarol habló de sus características: "Todo delantero quiere tener continuidad y hacer goles , se me abrió esa oportunidad, trataré de aprovecharla y darme al máximo. Soy un delantero rápido, tranquilo a la hora de definir y con muchas ganas de hacer las cosas bien".

El técnico colombiano Alexis Mendoza aseguró y ratificó que Palacios no llegará al Rímac, mientras que el uruguayo afirma que el fin de semana estará llegando al país para firmar su contrato ¿Cómo terminará esta historia? Cuestión de esperar.

Comentarios

.