Olascuaga: "Lo sucedido en Garcilaso me perjudica porque incluso me anunciaron como refuerzo"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/olascuaga-09.jpg

En diálogo con Radio Ovación, Carlos Olascuaga se mostró muy fastidiado por lo sucedido en Real Garcilaso y dijo que ahora solo le queda analizar otras ofertas para jugar en esta temporada.

"Realmente no entiendo lo que sucedió en Real Garcilaso porque todo estaba cerrado con ellos y propio de ello fue que comencé a entrenar con todo el plantel en el Cusco. Pero, al parecer, no hubo un entendimiento, sobre todo, de parte de ellos y decidieron que no se podía continuar con el contrato", dijo Olascuaga en Radio Ovación.

Luego, el delantero nacional agregó que "de alguna manera esto me perjudica porque yo ya tenía algo concreto con un club y no me preocupé de analizar otras ofertas, incluso ellos me anunciaron de manera oficial a través de sus redes sociales y página web. Es complicado el tema, pero veré qué sale en los próximos días. Por ahora no tengo nada con ningún equipo y continúo con mi trabajo de fortalecimiento. Creo que en 10 días más ya podría trabajar con total normalidad".

Olascuaga también se refirió sobre lo vivido en Sport Rosario. "Las cosas se manejaron muy mal en el tema económico y nos dejaron con una deuda de cinco meses. Realmente fue muy lamentable porque uno tenía una familia. Ahora supe que este equipo quiere participar este año y, de ser así, tendrá que pagar primero sus deudas para jugar".

Comentarios

.