Ojeda: "Que haya pérdidas en la FPF es incomprensible"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/03/ojeda0301-c_0.jpg

"Hace mucho tiempo hemos estado solicitando una auditoría, es lamentable que el señor Lozano tenga que arrancar con este muerto. El silencio de Matute y Oviedo demuestra estos muy oscuros manejos que dejan la mala administración del señor Oviedo. Espero que Lozano busque una solución práctica para que los clubes no se vean afectados", dijo Ojeda a Radio Ovación.

El directivo espera puedan conversar con Agustín Lozano, presidente de la FPF. "Tenemos que hablar de dos temas. Uno es la posición técnica que es por el bienestar de los clubes y lo otro es la posición política económica que tendrá que explicarnos el señor Lozano. Si él considera apoyar esta situación entonces de nada serviría la conversación técnica que tengamos".

"Este desfalco económico o fraude se tiene que investigar y lo tenemos que hablar con el señor Lozano, con la directiva. Este embrollo ha venido por la falta de interés de Oviedo y Matute a dar una respuesta concreta y generar una cortina de humo solo para ocultar una situación que ahora es tan clara. Que haya habido pérdidas en la Federación es incomprensible", sostuvo.

Además agregó: "Queremos que Lozano nos aclare su política a partir del día de hoy. Si él demuestra que la política se va a modificar, en buena hora, y que esta porquería no se vuelva a repetir".

Comentarios