Navarro: "Es difícil armar un equipo competitivo cuando no hay un presupuesto tan alto"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/18/navarro1812.jpg

"La mayoría de los jugadores ha dejado el plantel y tenemos la responsabilidad, con la dirigencia, de armar un equipo competitivo pero eso es difícil cuando no hay un presupuesto tan alto. Estamos tratando de llevar a futbolistas que se sientan con seguridad y motivados con el hecho de ir a Cajamarca. Me quedé porque los retos son así, además me motivan e incentivan. Hemos tenido algunos problemas en relación a los pagos del equipo pero el presidente se comprometió con cumplir todo y no va a haber ningún problema en ese sentido", declaró Navarro a Radio Ovación.

"Internacionalmente hay muchas diferencias, especialmente por el poder adquisitivo, pero la ilusión y ganas de querer triunfar y pasar de fase jamás vamos a dejarlas de lado. Cerro es uno de los equipos más humildes de Uruguay pero ahora último tuvimos la triste experiencia de haber ganado acá y nos fue muy mal de visita. Ya habrá tiempo para prepararnos, el 7 de enero iniciamos la pretemporada y el torneo local nos dará tiempo para llegar con ritmo de competencia a la Sudamericana", añadió el técnico de 57 años.

Además, el estratega nacido en Ucayali señaló que está todo dado para que la próxima temporada vuelvan a jugar de local en el Estadio Héroes de San Ramón, donde también espera disputar los duelos que le toque de local en la Copa Sudamericana.

"Este mes se han comprometido con entregar la cancha de Cajamarca. El campo está siendo reemplazado por otro pasto sintético, que es el quality pro y vamos a poder jugar de local ahí. Esperemos que las autoridades tengan lista la cancha en su momento y pongan iluminación para poder jugar ahí la Sudamericana, pues tanto esfuerzo para jugar en otro lugar no merece la pena. La juventud y la gente de Cajamarca necesita ver y apoyar a su equipo", concluyó Navarro.

Comentarios

.