Mosquera: "Me asombró ver a San José haciendo hora a 4 mil metros de altura y hasta metiendo un perro a la cancha"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/20/roberto.jpeg

"Tengo sentimientos encontrados. Por un lado está que hicimos los méritos suficientes para llegar a la final y por otro lado la satisfacción de haber comenzado de cero, ya que en la primera rueda este equipo tuvo apenas 12 puntos", declaró el extécnico de Alianza Lima y Cristal en Radio La Tremenda.

Royal Pari urgía de un triunfo en Oruro para forzar un partido extra por el título en Bolivia, sin embargo igualó 1-1. "El asombro de ver haciendo tiempo a San José a 4 mil metros, es algo que nunca he visto. Ayer demostramos que mentalizados, bien preparados físicamente, bien dormidos, se puede equilibrar un partido que incluso íbamos abajo. Lamentablemente el San José asombra escondiendo las pelotas, saliendo en camilla un jugador que no tiene nada, metiendo un perro. Yo creo que hay que perder con honor y ganar sin soberbio. El día que yo sea entrenador y desaparezcan las pelotas, ese día están despedidos todos los recogebolas porque me avergonzaría hacer algo así".

De cara a lo que será la primera participación de Royal Pari en la Copa Sudamericana, Mosquera exhortó a sus dirigidos: "Ya están los refuerzos, solo falta uno por confirmar. Nadie puede venir con más de 9 a 11 por ciento de grasa en el cuerpo sino será multado. Solo pueden subir medio kilo cada díez días".

Comentarios

.