Moreno: "Cerramos con Caja Huancayo por su interés desde un inicio"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/caja_0.jpg

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, dijo en Radio Ovación  que se encuentran muy contentos que una financiera como Caja Huancayo sea el sponsor principal del cuadro crema para este año.

"Este año hemos retomado el tema de los sponsor en la camiseta y qué mejor hacerlo con una financiera tan importante como Caja Huancayo. Conversamos con múltiples empresas, pero ellos mostraron su interés desde un comienzo y por ello cerramos contrato por un año", dijo Moreno en Radio Ovación.

Luego, el administrador del club crema aseguró que "el acuerdo con Caja Huancayo es hasta diciembre de este año, sin embargo la idea es que prolongue por mucho tiempo más. Queda claro que este sponsor se lucirá en la parte del pecho de la camiseta y tenemos más espacios en nuestra indumentaria para que otras empresas también nos apoyen".

Sobre el plantel que se viene conformando para esta temporada, Moreno sostuvo que "estuve por la concentración del equipo y veo mucho ánimo y camaradería, existe un firme compromiso del comando técnico y plantel de jugadores de pelear por el título. ¿Si llegarán más refuerzos? Veremos los requerimientos del técnico y, dependiendo de nuestro presupuesto, analizaremos la incorporación de un refuerzo más".

Comentarios

.