Morales: "Estamos proponiendo que sean cinco extranjeros en cancha"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/19/morales_19.jpg

"Si el formato será aceptado por la FPF o no, nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados que resulta más coherente, que será sustentado ante la FPF y que ellos determinen si es conveniente. La idea es que esto suceda así y que sea aceptado, nuestra intención es velar por el fútbol y por el campeonato que es el producto", afirmó Morales.

El directivo de la ADFP, mencionó que aún faltan detalles para aprobar el sistema del campeonato. "Lo que estamos haciendo hoy es reunirnos y aprobar el sistema por la Asamblea, pero pretendemos ir a exponerlo a los responsables de la FPF, sustentándolo como lo hemos hecho anteriormente".

"El campeonato ha sido interesante, tanto para la baja como para el campeonato, pero hubo algunas críticas con respecto a la definición del campeonato. En el caso la diferencia de gol se determinará, Cristal lo ha planteado. Comercialmente es adecuado un tercer partido, pero hay que ver la justicia deportiva y los goles son parte de ello", agregó.

Finalmente dijo que en el tema de los extranjeros, propondrán que sean 5 jugadores foráneos.

"Estamos proponiendo que sean 5 extranjeros, probablemente 4 en cancha, pero sería ideal los cinco en cancha, se va a discutir con la FPF, en cuanto a la bolsa de minutos, la FPF estableció una pauta y esperamos ver qué se determina", concluyó. 

Comentarios

.