Zegarra dio a conocer los refuerzos que llegarán a su equipo

Pablo Zegarra

En diálogo con 'Marcando la Pauta' de Radio Ovación, el técnico de Molinos El Pirata, Pablo Zegarra, se refirió sobre el fixture del campeonato y también dio detalles sobre los jugadores que podrían sumarse al plantel norteño.

"Arrancamos el campeonato jugando en casa ante Real Garcilaso y, más allá del rival que nos haya tocado, tenemos que sacarle el máximo provecho a nuestra localía. Por lo demás, tenemos que jugar con todos los equipos y, por tanto, es relativo que nos toque primero tal o cual equipo. Por ejemplo, en la segunda y tercera fecha seremos visitantes ante la 'U' y Unión Comercio, respectivamente, sin embargo este equipo dará dura batalla tanto de local como de visita. No tendremos muchos nombres, pero tampoco seremos menos que nadie", dijo Zegarra en Radio Ovación.
 
Sobre los posibles refuerzos que podrían sumarse al plantel norteño, el estratega de Molinos El Pirata contó que "estamos ultimando detalles para que se sumen algunos jugadores. Por lo pronto, ya tenemos asegurado a un marcador derecho del extranjero que debería llegar entre viernes o sábado, Juan Diego Lojas también vendrá y existe la posibilidad que Jairzinho Gonzales y el chico Álvarez, que jugó en la San Martín, arreglen con la directiva. Por ahí  también podría incorporarse Balbín. La idea es que entre mañana o pasado tengamos el 90 por ciento del plantel. Queremos futbolistas que se puedan acoplar bien en la idea de juego que pretendemos imponer en este equipo".

Comentarios

.